CITAS INSPIRADORAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Luis Alberto Pino Contreras

Psicólogo Clínico – Coach Certificado IAC.

Agenda desde la privacidad de Tu hogar.

Muchas veces sientes que estás haciendo todo bien en el trabajo, tu relación y la familia. Pero si a pesar de aquello las dudas merodean en tu mente, no está solo. Si no estás logrando tus objetivos tan rápido como desearías o simplemente estás teniendo un mal día, tranquilo, normalmente todos necesitamos una mano amiga. Las citas inspiradoras son exactamente eso.

Las citas inspiradoras pueden darte el impulso que necesitas en cada área de tu vida. Pueden proporcionar una forma de ver la belleza en la incertidumbre, ayudarte a acercar a tus clientes y también, ayudarte a descubrir tu propio secreto para vivir una vida extraordinaria. Aunque no puedes solo confiar en citas inspiradoras para cambiar tu mentalidad o comportamiento, son un recordatorio efectivo de tomarse un momento, respirar y recordar las creencias empoderadoras, junto con la gratitud y el desinterés, que te ayudan a ser una mejor persona. 

Si necesitas ayuda en momentos de crisis, puedes solicitar tu primera sesión gratuita aquí.

Atención a través de FONASA, ISAPRES y PARTICULAR

….SOBRE LA VIDA

Tony Robbins, el propietario de este artículo, ha estado alentando a las personas a vivir la vida al máximo y alcanzar sus sueños durante casi 40 años, pero sus métodos son más que solo palabras. Son ideas procesables que puedes poner en práctica ahora mismo. Las citas inspiradoras a continuación no solo lo inspirarán hoy, sino que le brindarán nuevas herramientas que puede usar todos los días.

LAS 20 MEJORES CITAS Empoderadoras

1. “El poder del pensamiento positivo es la capacidad de generar un sentimiento de certeza en ti mismo cuando nada en el entorno te respalda”.

2. “Cuando estás agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia”.

3. “Si no puedes, debes hacerlo. Si debe hacerlo, puede hacerlo.

4. “Lo único que te impide obtener lo que quieres es la historia que sigues contándote a ti mismo”.

5. “Tu pasado no es igual a tu futuro”.

6. “Identifica tus problemas, pero da tu poder y energía a las soluciones”.

7. “Cada vez que sinceramente quieras hacer un cambio, lo primero que debes hacer es elevar tus estándares”.

8. “El camino hacia el éxito es tomar una acción masiva y decidida”.

9. “Establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible”.

10. “Los objetivos son como imanes. Atraerán las cosas que los hacen realidad “.

11. “Las personas que fallan se enfocan en lo que tienen que pasar; las personas que triunfan se centran en cómo se sentirá al final “.

12. “La persistencia eclipsa incluso al talento como el recurso más valioso que da forma a la calidad de vida”.

13. “Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido”.

14. “Es lo que prácticas en privado por lo que serás recompensado en público”.

15. “En la vida necesitas inspiración o desesperación”.

16. “Cada problema es un regalo, sin problemas no creceríamos”.

17. “Es en tus momentos de decisión que se forma tu destino”.

18. “Ves, en la vida, mucha gente sabe qué hacer, pero pocos realmente hacen lo que saben. ¡Saber no es suficiente! Debes tomar medidas.

19. “No debes tener una razón para sentirte bien. ¡Estas vivo! ¡Puedes sentirte bien sin ningún motivo!

20. “Si hablas de eso, es un sueño. Si lo imaginas, es posible. Si lo programa, es real “.

Muchas de las mejores citas inspiradoras de Tony se basan en el poder del pensamiento positivo, pero también incorporan mucha acción. No escuchar la negatividad que te rodea y mantenerte fiel a ti mismo y a tu visión es la forma de desbloquear una vida extraordinaria y estas citas inspiradoras pueden ayudarte a mantenerte en el camino correcto.

La mentalidad también es un denominador común en las mejores citas inspiradoras de Tony. Él sabe que adoptar una mentalidad de abundancia y enfocarse en la gratitud en lugar de las expectativas lo prepara para el éxito en las relaciones, el liderazgo y la felicidad en general.

El éxito no es un accidente, y no se trata de suerte. Ni siquiera se trata de talento. El éxito se trata de persistencia. Se trata de tener la máxima creencia en ti mismo y encontrar tu fuerza interior. Se trata de levantarse y volver al juego. Estas citas inspiradoras son un buen comienzo, pero ¿cómo las pondrá en práctica?

Fuente: https://www.tonyrobbins.com/tony-robbins-quotes/inspirational-quotes/ / Imágenes: Freepics.es / Traducción y adaptación: Luis Alberto Pino.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.